12 de febrero de 2012

Timo de stardoll


Hola, seguro que muchas de vosotras habra recibido el timo de stardoll de un día ss.Bueno, como no podias hacer nada les mandé una queja a stardoll, y esto es lo que me contestarón:


Sentimos mucho que estes decepcionada, pero como se ha señalado en la parte inferior de la página de la campaña, las no Superstars tendrán un acceso limitado a las funciones Superstar en el día de la membresía Superstar gratis. Como por ejemplo al Suitshop y también ver y vestir a todas las muñecas Superstar!




STARDOLL SIN NOSOTRAS SUS SOCIAS NO ES NADAD, NO PERMITAMOS QUE SE NOS FALTE EL RESPETO COMO LO HAN HECHO CON ESTA VIL ESTAFA!! ASI QUE LAS INVITO NUEVAMENTE A DEJAR SUS QUEJAS A STRDOLL, POR SER ESTAFADAS DE ESTA MENERA MERECEMOS UNA COMPENSACION ESTE ES EL LINK PARA QUEJAS http://www.stardoll.com/es/help/contact.php
Porfavor comenten

2 comentarios:

  1. Querida Alicia, solo queria decirte que no es tan malo eso, porque por ejemplo el albun, el albun, si pones mas paginas, luego no te sirve de nada, porque, luego cuendo no eres ss, se te quitan esas paginas que pusistes, y tambien con muchas otras cosas, como el blog de stardoll, ese que esta al lado de " mi suit"...

    ResponderBorrar
  2. mira alicia en todo un buen plan sin groserias hay que decidir las no ss tambien tienen derechos tu si no fueras ss te daria ravia que solo las ss pueden vestir muñecas PREDETERMINADAS solo para ss C:
    espero me entiendas :)

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥