17 de mayo de 2012

One Direction y sus reglas



Los executivos de la banda One Direction tienen una lista completa de que pueden hacer y que esta prohibido para ellos. 
La semana pasada Niall Horan envió un mensaje a su “jefe” Simon Cowell por que quería teñirse el cabello castallo, pero Simon se negó completamente a que la estrella mas rubia de la agrupación se tiñera el cabello, debido a que podría perder fans. Al parecer la imagen de la banda esta completamente y cuidadosamente protegida. Mientras que todos los chicos tienen el permiso de salir con chicas o tener novias, la compañía disquera quiere que se vean lo limpios” posible“.

Los ejecutivos estadounidenses de la banda le pusieron guardaespaldas para tenerlos lejos de las mujeres.  Algunos de los miembros son menores de edad y están completamente prohibidos de beber alcohol. Los chicos también están bajo un estricto plan alimenticio muy saludable, todos quieren permanecer con el cuerpo de un modelo.
Quien quiera que sea el encargado de mantener a Harry Styles lejos de las muchachas, le tocó el trabajo mas difícil ya que al chico de 18 años se le ha vinculado relaciones con mas de 6 chicas solo durante este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥