31 de julio de 2012

Por favor





Hola, hace tiempo que no publico.

Mis razones son, mas que otras, que las escritoras 

se la pasan publicando trucos viejos y copian . 

Yo les quiero pedir que por el bien de el blog 

dejen se hacer eso, y hagan trabajos de calidad. Se que es 

dificil, pero no tienen por que copiarlo tal y cual.

Bueno, ustedes diran, y a ti en que te afecta? Me afecta, que 

si ellas hacen eso, van a generalizar y a pensar que yo lo

hago, asi que les pido de favor que dejen de hacer eso, y 


dejar de copiar entre nosotras. Yo se que no soy la dueña del


blog ni mucho menos, pero aprecio mucho al blog y a la

dueña y por eso hago esto. Bueno espero que nadie se 


moleste, y es algo que se tenia que decir. :) Las quiero y 


espero empezar a publicar mas seguido!  xx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥