25 de agosto de 2012

Un favor inmenso!


Hola chicas como están? yo bien :) Bueno como les decía les puedo pedir un favor a ustedes hermosas lectoras? Saben cree un nuevo blog llamado Stardoll es tú mundo el blog es mío ¿por qué es nuevo? Me gusta tener blog qué tengan por lo menos un poco de fama y eso ya qué nunca tuve uno famoso quiero llegar con este así como este blog famoso,sé que mi blog no es perfecto sólo quiero tener seguidores en mi blog al igual que lectores pero solo si me ayudan solamente visitándolo y haciéndose seguidoras e invitar a sus amigas a qué sé hagan.No saben como se los agradeceré de Corazón por qué las qué se hacen seguidoras son verdaderas amigas con un gran corazón y yo pienso qué las qué no se hacen es por que no les importa,pero bueno no las obligo solamente les pido ese favor (: También sé buscan escritoras sí quieres ser solo dime,pero debes ser mayor del nivel 25 ok? Gracias por su atención :)

Aquí les dejo el link del blog

Besitos Bonitas :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥