11 de septiembre de 2012

Cambio de look ROMA...Z.I


Aquí les traigo otro cambio de look.
Recuerda sí quieres un cambio de look sólo ve a mi suite soy Osmariii
Pd : No me importa las chicas qué piensen mal de mi,sólo las dejo a un lado y sigo con mi vida,no me daré mala vida sí crees. :/

Empecemos..
- Este sé ve muy bien,el maquillaje sencillo pero bonito,el cabello con el del StarDesings Hairs sé ven muy lindo.Los sarcillos lindos muy sencillos pero bonitos y su delineador muy bonito.

- En los ojos le eche pinturas BRAVE Color azul y blanco,delineador en los ojos y le puse estás pestañas sí no te gustan sé las puedes quitar,le puse esos sarcillos,agregué esos lentes si no te gusta también sé los puedes quitar y por último le puse este cabello de StarPoints ya qué estas en el nivel 36.

Espero te guste.
Con Cariño :$ Osmary (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥