30 de diciembre de 2012

Nueva seccion

Hola chicas soy draculauramoda2 !!
Les presento mi nueva seccion
se llama
"Tu estilo"
-Hago cambios de look sin perder el estilo que tienes
-Hago analisis de look
-Encuentro y hago un nuevo look para ti
-Hago looks determinados para eventos especiales
Puede ser en el probador de starplazaa ( si es asi indiquenme si lo quieren en SS  o SC  o SC &SD)
Puede ser con la ropa de tu suite
Tambien hago lo mismo con el maquillaje
puede ser con su maquillaje o con el de starplazaa y me indican el dinero de las formas anteriores

APUNTENSE EN LOS COMENTARIOS
Requerido :
-Nombre de tu doll
-Si lo hacen con starplazaa o con su suite
-Indicando en que monedas lo quieren si es en starplazaa

Esto es todo besos !!


7 comentarios:

  1. quiero q me agas 4 looks q pueda usar en mi suit con la ropa q tengo y como me podria maquiller peinar y decorar las uñas!!!
    mi doll es ro_8!! besos

    ResponderBorrar
  2. okis bueno...aunque ni usa stardoll me puedes hacer 2 loooks o cambio :) y déjame felicitarte a ti,a calebmars y a todas las escritoras porque hacen un buen trabajo y tienen un blog muy famoso :) aquí te dejo el link de mi blog :)http://mimundokawaiicute.blogspot.com/ no es famoso como este pero tan siquiera les dejo lo mejor de mi :)

    ResponderBorrar
  3. Rocio por favor sigue las pautas indicadas para que te pueda hacer el look

    ResponderBorrar
  4. quiero un analisis de look, mi doll es: gabbydirection1 ,
    lo quiero en mi suite espero te guste mi doll

    ResponderBorrar
  5. hola buenos dias me encanta tu ideaa para la seccion y pienso que por ideas como esta caleb trucos es tan famosa. Bueno en fin estos son mis datos y en esta ocasion quiero un analisis de look mi doll es gabbydirection1 , seria en mi suite espero te guste mi doll y si te parece rara ese es mi estilo no te preocupes ooh otra cosa no me gusta el maquillaje cargado. gracias

    ResponderBorrar
  6. hola buenos dias me encanta tu ideaa para la seccion y pienso que por ideas como esta caleb trucos es tan famosa. Bueno en fin estos son mis datos y en esta ocasion quiero un analisis de look mi doll es gabbydirection1 , seria en mi suite espero te guste mi doll y si te parece rara ese es mi estilo no te preocupes ooh otra cosa no me gusta el maquillaje cargado. gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola,pues quisiera 2 looks normales.En mi suite,y no quiero mucho maquillaje.Gracias y este es mi blog:sitoblogstardolltru.hazblog.com/

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥