4 de marzo de 2013

Campaña+ concurso


Gifs Animado de Clannad

holo chicas *-*
bueno como dice el titulo quiero
hacer mi campaña para ser CG
dentro de este mes
y quiero que ustedes lleven gente
a mi suite.....
me tienen que decir a quien llevaran
la que lleve mas gente y ,si salgo CG
ganara:

1 lugar: 100 votos en el anuario por 5 meses+50 votos en tu suite+un diseño en stardesing+promocion de campaña en el blog + remodelacion de pesentacion (opcional) o si no.... cambio de look y analizis

2 lugar: 50 votos en el anuario por 2 meses+25 votos en tu suite+cambio de look y analizis

ESPERO ME AYUDEIS PARA PODER COMPLETAR MI SUEÑO, ADEMAS PUEDEN GANAR ESTOS INCREIBLES PREMIOS COMO LOS MENCIONE, GRACIAS ;)

1 comentario:

  1. YO ya le envie a todos mis amigos y son como 97 mi doll se llama anggixithata

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥