16 de agosto de 2013

¡Konichiwa=3!


Sé que me estoy olvidando del blog..
Pero no se enojen conmigo no es mi culpa image 
Ya casi salgo del cole wiii(?) image
Y Son los exámenes >.<, Ah!! Y Si pierdo alguno, me toca volverlo a hacer

Y perdí como 3 y yo como ¿WATAFACK?
Estudie casi la maldita semana y pierdo 3 e_e image


Y Esa fue mi historia!! En fin desde ahora si publicare, ya que se acabaron los exámenes! Wafu
Y Se preguntaran ¿empezaron el otro mes O.o?image

No empezaron el otro mes y como les dije las toca hacer de nuevo, el detalle que no les dije es que son más largas u-u
Espero poder publicar! Y sé que lo hare
Chauu!!image 
Ps: Le doy la bienvenida a la escritora que no conozco e_eimage

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥