21 de septiembre de 2013

Esto es importante♥


Hola Linduras
Les voy a hablar de un tema muy importante
se trata sobre las escritoras,ya se que algunas estan en el colegio o instituto y no tienen tiempo para escribir
pero como yo tambien estoy en el colegio y escribo igual
no tengo nada contra las escritoras pero al menos podrian escribir una entrada los sabados o viernes
pero yo tambien se todo es la tarea o pruebas que te dan para hacer y estudiar.
Bueno eso era todo y vuelvo a repetir
NO TENGO NADA CONTRA LAS ESCRITORAS,ES SOLO MI OPINION

2 comentarios:

  1. tienes toda la razón, ¿porque no escriben los sabados o los viernes? :D

    ResponderBorrar
  2. tienes toda la razón, ¿porque no escriben los sabados o los viernes? :D

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥