13 de mayo de 2014

Novedades y Spoiler


 Ohayo chicas de Stardoll 
como están?
Pues como verán voy a tratar de mantener el blog actualizado 
casi todos los dias o eso espero yo.
 Eeeen fin 
pues solo publicando novedades y un Spoiler :) 


Photobucket La primera novedad o Spoiler es esta imagen, como pueden ver esta promocionando 
algunos bikinis y lo mas probable sea una nueva colección de alguna tienda
bueno para eso hay que esperar tal vez hasta mañana. 


Photobucket Lo segundo sería ahora si un Spoiler y como pueden observar es una blusa de Barbie
y pues claro lo mas seguro es que muy pronto habrá un truco para esta blusa.


Photobucket Por ultimo Stardoll lanzo otro prenda mas del mes de Mayo
que les parece? es un vestido con un diseño que en mi caso se me hace bonito
con un precio de 17 SD, si lo quieres comprar ve Aquí 



 Nipaah hasta la próxima 


1 comentario:

  1. Hola! Tengo una duda, yo tengo un blog y no sé de dónde uscar spoilers sin ser copiados obviamente, sabes alguna página de spoilers de Stardoll que recomiendes o algo parecido? Muchas gracias! :3

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥