25 de mayo de 2014

>O< Aviso...!!!!!

 Stardolleras :) >.< solo les quiero decir que hay otra pagina de hack xc 
y ahora son 3 D: 
Bueno entre a stardoll normal y encontré 2 solicitudes :3 me puse feliz entonces mire que era esto ¬n¬

Bueno pero Stardoll como que les sensura pero al parecer lo escriben de otra forman ya que hay muchos **** en la primera solicitud >n<
:3 Bueno eso es todo.

Oh si xD paso algo un poco chistoso en el blog xD 
estaba poniendo el truco de los vestidos.
Y cuando lo publique me di cuenta que mi compañera 
lo había plublicado 10 segundos antes xD bueno pero si no le entendieron 
allí esta el mio xD
Bueno adiós :3 

2 comentarios:

  1. A mi igual me enviaron lo mismo, También me emocioné y vi que era la misma chica y el mismo mensaje :/ Pero no la acepte

    ResponderBorrar
  2. A mi igual me enviaron lo mismo, También me emocioné y vi que era la misma chica y el mismo mensaje :/ Pero no la acepte

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥