21 de enero de 2015

Recomendación:Hotarubi no Mori e


 Hola que tal chicas
image
Lo dicho es un hecho, pues vengo ya con diverso contenido para ustedes
ya que el blog esta perdiendo el brillo y el interés que antes contenía. Decidí 
empezar con algo que espero que ustedes les interese ya que aquí esta una recomendación 
por mi parte de una linda película que estoy muy segura que les encantara!

Del genero: Drama, comedia, Recuentos de la vida y sobrenatural.

Pequeña Sinopsis:
Hotarubi no mori e, es una película donde nos relata la historia Hotaru una chica que se pierde en un bosque y  en ese bosque conoce a Gin, el cual este chico siempre lleva puesto una mascara. Hotaru no se atreve a tocarlo puesto que el podía desaparecer... 


Les daré un muy pequeña sinopsis de esta película ya que quiero evitarme en darles Spoiler, si bien mas si quieren dedicarle un tiempo pueden ir al link que les dejare:



 Les recomiendo que se eviten leer los comentarios de la pagina ya que puede contener spoiler de la película y eso arruinaría la trama :P

Y por ultimo, a mi en lo personal me encanto la película ya que tiene una historia muy interesante y te llega al kokoro *¬* 

Si les gusto por favor de dejar sus comentarios, recuerden 
este blog aun seguirá en pie


1 comentario:

  1. Me encanto :3 gracias por la recomendación espero que recomiendes mas películas ;)

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥