30 de junio de 2015

Anime Icon's


 Hola que tal chicas
Como podrán ver el blog tiene un nuevo aspecto, esto lo hice ayer en la madrugada
ya que consideraba que era momento de cambiar si no ya no iba 
ser atractivo visitar una página que lleva por buen rato con la misma apariencia...
 También cambie la música para que no se chocaran tanto con la misma aun que a mi 
me sigue fascinando *-* 

 Por otra parte como podrán ver el blog lo estoy tratando de cambiar el contenido 
claro siempre va traer contenido de Stardoll pero de igual forma quiero que sea 
de variedad para tener mas actividad en el blog y así podamos compartir mas cosas ajeno a
Stardoll. ¿Ustedes que opinan? 

 Empezando con la variedad que va empezar de a poco a poco 
les traigo entre las cosas que tengo guardadas estos Icons o como
ustedes quieran llamarlos.

Anime Icons by michiru1995

 Por fortuna ubique a la creadora y su link de descarga original
si les interesa tenerlos aquí esta: 
 Contiene 30 imágenes con un tamaño de 100x100
así que espero sea de su agrado ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥