27 de julio de 2015

Nueva sección: FanArt

 Hola que tal chicas *-*
Hoy vengo con otra nueva sección del blog (si hay muchas)
pero solo son de prueba, estoy viendo cuales funcionan bien y cuales no
tal vez esta no funcione o tal vez si, todo depende de ustedes si les agrada o no.
 En este caso vengo con la sección llamada FanArt, yo se que muchas la conocerán
y si no pueden googlearla xd en fin, yo nunca les platique o les conté
que en mis pasatiempos yo dibujo, de hecho me encanta dibujar y dibujo
desde que yo tengo memoria

 Estos dibujos son los primero que hago, bueno en realidad es este de arriba 
a su lado derecho, ese lo hice cuando estaba en la escuela y no tenía nada que hacer
así que tome una hoja de libreta y solo lo empece a dibujar.
 Ya de allí hice el otro de dedos chuecos (no es que me haya equivocado con los dedos es 
solo que así son xD están así de chuecos :v) eeeh no le puse mucho empeño, le falta
sombras y remarcarlo mas... (。◕‿◕。)
 Después se me hizo cosa el Maknae del grupo y lo hice en chibi, claro no se ni como
empezar así que busque tutoriales básicos para saber mas o menos como se hacen
los chibi, y si! salió de la chucha y no lo pinte muy bien :c ya el otro dibujo no lo eh terminado
le falta sombras
 Este es otro dibujo, y siento que mas o menos salió ya que tiene sus fallas en los detalles :c 
de cualquier forma es la primera vez que lo hago así que probablemente y practico
mas, obtendré mejores resultados 
Por otra parte...tanto así me gustaron estos chinos que trabaje por casi un mes
para conseguir dinero y comprar los nuevos albumes que salieron y el 
album completo, no se mi madre ya quería patearme puesto a que ella consideraba
que fue una muy mala inversión y que con ese dinero pude haberme comprado algo
de utilidad como un celular o ropa, en realidad eso para mi esta de mas
Yo no me arrepiento de haberme gastado tanto por esto ya que me hace sentir feliz y 
satisfecha y mas aun estoy a sabedora que ni mi mama y ni mi papa me van 
comprar esto en la vida, así que que mejor que trabajar por ello para conseguir 
lo que te gusta, 
 A lo que quiero llegar es que no me detuve por lo que dijeron mis padres, de que 
solo tire el dinero a la basura o algo por estilo, lo bueno que lo compre con
el dinero que yo trabaje así que no importa mientras sea algo que ami me guste
 Y la verdad si costaron algo caros pero que mas da, me hace muy 
feliz y estoy satisfecha por ello.
Algo que sí no logre conseguir fue para un boleto de ellos
eso si es doloroso, por mas que quisiera simplemente el destino no lo permite
aparte de que es problema el dinero también es la distancia y el tiempo, 
creo que estaré en depresión ese día de su concierto... bueno 
la vida sigue...

2 comentarios:

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥