21 de julio de 2015

Outfit estilo yo (?)

Hola chicas
no tengo muchas ideas para hablar sobre Stardoll
pero daré mi mayor esfuerzo!

Principalmente este Putfits que hice pues en si son los que mas me gustan
._.
Lo se el primero es muy estilo a ser una vaga y que lo mas probable no les guste :v
pero no se por que me da esa sensación vestir a si a mi doll
Tengo una obsesión por ese tipo de suéteres y usar ese tipo de gorros


Los otros creo que ya son los que mas acostumbro usar, no soy muy 
buena con esto de vestir bien y hacer combinaciones
Solo visto como se que me gusta, o como a mi me apetece
rara la vez le pongo un vestido ....
No se ustedes que opinan, creo que me gusta mas el 
primero y el último xd 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥