25 de julio de 2015

Sección Anime: Recomendación

Hola que tal chicas
Esta es otra sección hecha para ustedes, pues aquí vengo 
con las recomendaciones de Anime, ya había hecho una pero era
una película y ya continué, así que esta vez estoy compartiendo les
una serie completa y muy linda.
Que anime es el que les recomiendo? 
Air TV
 Si este anime fue uno de los primeros que vi y ya tiene hace mucho tiempo
pero realmente me dejo con una melancolía en la boca (?)
A que me refiero pues la verdad es hermoso pero te destroza
Es del genero del Drama *-*
 La verdad son así de los pocos animes que e visto y me han enamorado
realmente se los recomiendo.

 No quiero darles Spoiler ni nada por el estilo ya que quiero que ustedes 
mismas sienta el drama y la historia y me digan que les parece;
 Se los recomiendo mucho si es que quieren derramar unas cuantas lagrimas
y gastarse una caja completa de pañuelos, eso si carece de romance pero si lo trae
aun así este anime lo hace muy bueno aparte de que trae una historia de fantasía por 
detrás.


 Contiene 13 capítulos + 2 Ovas 
Si desean verlo les dejaré esta pagina donde yo siempre
veo todas las series que me gustan:
 Ya de allí creo que les recomendaré algo de suspenso y terror ya que mi 
lista esta llena de ese tipo de series y muy pocas de romance y drama 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥