23 de julio de 2015

Spoilers VIP


 Hola que tal chicas
Bueno ahora si me puse a buscar Spoilers después de tanto tiempo
sin publicarlos ya que me daba flojera :I en fin
ya estoy al tanto con ello y lo primero que me encontré fue esto:
 Bueno es obvio lo que se ve, son los trofeos para las chicas de VIP
no se que tipo de concurso sea pero serán para las primeras 5 ganadoras
ya que cada trofeo esta numerado entonces es obvio no?
 También son de distintos tamaños, como podrán ver los 2 últimos son mas pequeños
Bueno entonces muy pronto se sabrá quien ganará 
estos premios ^^


 Por otro lado también rondaba este fondo, no e visto muy bien en Stardoll
si ya esta allí o no, la verdad esto me apareció antes que los trofeos
ya después de los trofeos me aparecen de nuevo
el bikini y la muñeca, voy a seguir buscando mas y ver que encuentro  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥