7 de agosto de 2015

Last Chance Fever + Nuevo en It Girls

 Hola que tal chicas
bueno trayendo las novedades de Stardoll
Empezando con la tienda Fever 
como ya sabrán la tienda creo o mas bien la colección se
retira de Starplaza así que esta el la ultima oportunidad para comprar sus prendas
preferidas, los precios son de todo un poco accesibles...

Antes de que se vaya la tienda aproveche en comprar las prendas que tenía
en mi Wishlist y eran estas dos:
no se nota mucho Short Blanco .v pero ese lo ame y junto con el pantalón
que lo consideré muy bello aparte de que eso fue para lo que me alcanzó
 Por consiguiente la tienda It Girls ya sacó otro nuevo piso 
con prendas muy lindas, esta vez la gran mayoría de las nuevas prendas me encantaron 
obviamente ya elegí mis favoritas y que pronto se irán a mi Wishlist 
Si quieres ir directamente a la tienda da clic Aqui
Si a mi me encantaron....
 Si ya sacó un nuevo piso entonces es probable que se vayan
los últimos pisos de esta tienda lo cual probablemente vaya haber
rebajas *-*
Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥