13 de agosto de 2015

Nuevo en Callie's Picks

Hola lindas de Stardoll 
 Una disculpa por no actualizar les pero e estado un tanto 
ocupada puesto a que ya pronto dará fin mis vacaciones y empieza
una nueva etapa en mi vida algo que es muy importante ya que es mas responsabilidad
por mi parte y decirle adiós al momento mas bello de mi vida que fue la escuela
donde me la pasé tan hermoso y saben es triste que tan rápido llegará a su fin
Aun así me deja un bello recuerdo :') ahora solo me queda
mirar hacia delante y prepararme para lo que viene.
Gracias por seguir este blog lindas enserio gracias ^^ 

Ahora si yendo al tema, la tienda Callie's Picks sacó su nueva colección (?) No. 46
y su temática llamada Soho Streets 

Realmente me encantó esta colección y la mayoría de sus prendas, desgraciadamente
las que mas me gustaron son exclusivas para Royalty y SS D: 
Que mal inclusive clasifican las prendas conforme al Status que 
tengas en Stardoll... 
De cualquier forma las demás prendas igual son muy bonitas :3
me conformo con esas ya de aperdis, si quieren visitar la tienda
solo da clic Aquí
Bueno esto sería todo y disculpa si las abrumo con lo que expresé
en un principio en esta entrada >< 

Gracias por leer~
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥