3 de agosto de 2015

Sección Música: Recomendación

Hola que tal chicas que visitan el blog image
image Continuando con las secciones que empece a llevar acabo
a continuación va la de música ^^ ya mas adelante publicaré de anime
primero que nada en esta sección voy abarcar varios géneros, no siempre será 
el mismo si no voy a mostrarles algo diferente 

En este caso recomiendo a un grupo llamado White lies del género
Indie Rock ^^ 
 Este grupo tiene un estilo muy autentico que me encanta realmente
siento como si escuchara música de los 80's.
image De hecho yo no me esperaba encontrarme un grupo así, gracias a que 
buscaba otro grupo llegue a este y realmente me encanto, las canciones
de alguna manera son bellas mas que nada relajan bueno en mi caso.


image Es una de las canciones que me gustan al igual que esta:
Tan solo escuchar el principio de la canción fue suficiente para que me gustara
No se si a ustedes les guste este tipo de música pero a mi me encanta
amo este genero enserio 

Realmente me gustaría que ustedes igual escucharán estas canciones, son muy bellas
y tan tranquilas. 

image Por ultimo quiero saber su opinión respecto a esto ^^ 
y nos vemos pronto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥