8 de septiembre de 2015

Corona de MSW Gratis

 Hola que tal chicas 
hoy vengo con un truco realmente facil de realizar y viene por parte del 
concurso de MSW 
el concurso tiene por titulo:
¿QUÉ TANTO SABES SOBRE MSW?
imageimage Sí este concurso se encuentra disponible para todas, solo tienes
que ir a este link:
imageimage De esta manera podrás participar contestando las preguntas de forma 
correcta. Para ese tienes que googlearlas y buscarlas :v 
mentira ya lo hice por ustedes, aquí están las respuestas:
 Le das en participar y listo el regalo te estará esperando en tu Salón de
Belleza ^^
Lamento no ponerles la imagen pero nunca me cargo el 
articulo aun que si me llego ._. o tal vez mi internet esta muy de la chucha 

:I

2 comentarios:

  1. Gracias por ponernos las respuestas Te amodoro xD
    Gracias a ti tengo la preciosa tiara *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que yo igual te amoadoro >u< gracias por comentar en blog *-* al menos se que alguien si le gusta ^-^

      Borrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥