12 de septiembre de 2015

Humor por parte del blog...

image Hola que tal chicasimage 
vengo apareciéndome por acá como verán ya cumplí mi edad
establecida de adulto joven (?) y ando de fiesta ._. 
Mentira gran mentira en realidad estoy limpiando y estudiando puesto que 
se me esta complicando un poco las cosas y eso me deprime 
aparte de que me deprimo en mi propio cumpleaños 
En fin...
Vengo con algo que ami me encanta y es el humor negro *-*
adoro ver tanto parodias como todo tipo de cosas, la verdad me encanta 
y prueba de ello les dejo los siguientes vídeos: 
 Este es de los Bitiez *-* adoro las parodias que hacen de estos chinos
me matan con ello
Si les gusto que bien ^-^
 El segundo es este que viene siendo un poco mas grosero :I
bueno si no lo quiere ver por el contenido de groserías solo ignoren lo


esto seria todo y nos vemos en la siguiente entrada
Jikook es vida *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥