28 de septiembre de 2015

Recomendación Anime: Gakkou Gurashi

Hey ahora con esta entrada del día de hoy
para que finalmente me retire, ya que les habia dicho que me iba a
ir a estudiar pero luego recuerdo que existe la noche asi que hay mas tiempo que vida
:v 

Continuando con la Recomendación de Anime, en este caso 
les traigo:
Gakkou Gurashi
image Sí! este anime no tiene mucho que finalizo y que igual yo apenas lo termine de
ver, aun sigo viendo uno que otro anime, este lo vi porque realmente no me 
esperaba el giro que daba. 
image Sin mas rodeos para no aburrirlas, solo quiero decir que me dejo con buenas 
expectativas, pensaba que era un anime moe y de la vida cotidiana así muy
tipico pero no es así, se sorprenderán si lo llegan a ver.
image A decir verdad me hizo llorar un poco, es muy engañoso
y eso me gusto. 
Es del genero: Horror, Misterio, Escolares, Seinen
Consta de 12 capitulos en total, el manga apenas esta publicando las siguientes
tomas y al parecer va a ver una segunda temporada.
Por si lo quieren ver les dejo el link: http://animeflv.net/anime/gakkou-gurashi.html
Una de estas chiquillas está media mal ._.
image Se los recomiendo mucho si es que les guste este tipo de series.
Terminare de ver las que tengo pendientes para recomendarse las.
Que aprobado por Calebmars

1 comentario:

  1. Holii :3, me encantan esas graficas :3 jajajaajaj ahre la que se fijaba en todo xDD, Bueno...esta muy bueno que pongas esto de anime porque la gente que no sabe que es anime puede buscar esto y saber cual vendria a ser el tema y: Quien puede vivir sin anime??
    *Anime Is Life*
    -Lili-321

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥