17 de diciembre de 2015

Oscar de la Renta Tribute

 Hola que tal chicas de Stardoll 
tanto tiempo sin saber de ustedes T-T (de hecho nunca se nada de las que visitan el blog)
en fin paso por el blog para por fin actualizarles ya que últimamente no tengo tiempo de nada,
se supone que ahora si puesto a que ya salí de vacaciones entonces debería tener un 
poco de tiempo, a pesar de que tengo que ir a trabajar.
 Yendo al grano, vengo hablar respecto al tributo que llego a Stardoll
Si me refiero a la tienda:
Oscar de la Renta
 Bueno creo que es la primera vez que viene a Stardoll la verdad no estoy muy segura
según yo en los años que llevo aquí no había visto antes Oscar de la Renta
por aquí en Stardoll. 
 Las prendas son muy lindas de hecho son vestidos mas que nada, sus precios
van de 19 hasta 39 SD, yo considero que al menos comprar un vestido si vale 
la pena tenerlo, si por mi fuera compro todo porque ya después de que se vaya
la tienda a puesto que la ropa va estar sobre valorada después.
 Si les interesa ir a la tienda den Clic Aquí
de esta manera las llevara directamente a la tienda.
Bueno esto sería todo por esta entrada :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥